Todos los corazones son jóvenes eternamente.

lunes, 10 de noviembre de 2014

¿Talking with my pillow?

Bueno, la primera entrada de este blog la voy a dedicar al porqué del nombre del enlace.

Empezaré por traducirlo a español, para quien no sepa inglés “talking with my pillow” significa “hablando con mi almohada” y pensaréis “¿qué sentido tiene esa frase?”, pues para mí tiene mucho sentido y seguramente, cuando lo explique, para vosotros también.


Los humanos estamos constantemente pensando, hablando interiormente con nosotros mismos, nos hacemos preguntas, le damos vueltas a los problemas, recordamos momentos... Todo eso lo podemos hacer durante el día pero no solemos tener mucho tiempo para pensar con tranquilidad, tenemos demasiadas cosas por hacer. Cuando llega la noche y nos tumbamos en nuestra cama es cuando más solemos pararnos a pensar, repasamos qué hemos hecho durante el día, pensamos sobre decisiones importantes, etc. Yo pienso que es el mejor lugar y momento para pensar, soñar despiertos, imaginar cómo podría ser nuestro futuro, poder llorar y reír sin la preocupación de si nos verá alguien y vendrá a preguntar, sin que piensen que estamos locos porque reímos sin que nadie nos haya dicho algo gracioso.
¿Quién no ha dicho alguna vez la famosa frase “lo consultaré con la almohada”? Y si no la habéis dicho, por lo menos, estoy segura de que la habréis oído. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario